Bienvenidos/as INICIAMOS!

Saludos queridos alumnos y alumnas.

En un esfuerzo de que tengan herramientas para un mejor aprendizaje, he creado este  espacio virtual, en donde colocare algunas clases de las que les he impartido, material, artículos, curiosidades, etc, cosas de las que uds ya saben (ya me conocen) . Me encantaría que también expresaran sus dudas o comentarios, que compartiéramos mas allá de la clase normal.

Es mi deseo que este blog sea un vinculo que fortalezca nuestra amistad y relación Alumno-Maestro, logrando al final que aprendas lo mas que se pueda, ¡y bien aprendido!, haciendo que logres el adorar a nuestro Señor y Dios con tu instrumento musical.

Te invito pues, a que iniciemos esta aventura.
atentamente,
René Domínguez.

7 respuestas a Bienvenidos/as INICIAMOS!

  1. Cecy dice:

    Que bendicion bro ke hayas empezado esta web, thank por incluirme y espero ke nuestro Dios te lleva mas alla de lo ke podas imaginar

  2. tutto dice:

    René
    Creo firmemente que Dios puso un gran don en tu vida y juntamente con ese gran Don te dio un inmenso corazón.
    Yo bendigo tu corazón; René, bendigo el tiempo que tu dedicas a cada alumno; corrección… NOS DEDICAS! gracias por ser tan especial, por llamarnos la atención y estar pendiente de nosotros aunque tu tengas otro rollos, te interesan los nuestros.
    Gracias por ser más que un maestro, gracias por ser un amigo, gracias por ser un compañero de guerra, gracias por ser un buen hermano, por ser un gran padre! e imagino para Ivonne eres un gran esposo!
    René, que Dios te bendiga, te quiero, te admiro y el deseo de mi corazón es que vivieras 1000 años y mas, pero estas marcando en nosotros una gran huella y esa nunca morirá, nos podremos ir a la tumba, pero llevaremos con nosotros algo de ti como tú de nosotros.
    No me queda más que agregar que GRACIAS! por estar con nosotros.

    Quienes te queremos, TUS ALUMNOS.

  3. mario dice:

    rene:
    gracias por tu esfuerzo y por hacernos parte de el …
    bendiciones !

  4. Ivonne de Dominguez dice:

    Amor Dios te bendiga, Se que inviertes bastante tiempo en esto y creo que veras el fruto de tu esfuerzo pronto.
    Bendigo Tu vida y el Talento que Dios ha puesto en ti; se con certeza que cuando des cuenta delante de Dios por el talento que se te fue entregado no tendrás nada de que avergonzarte sino mas bien lo habrás multiplicado al 101% porque vas mas allá del limite y las expectativas.

    A todos los Alumn@s quiero que sepan que así como yo tengo el mejor esposo del mundo y mis hijos el mejor padre que alguien podría desear, ustedes tienen la bendición de tener al mejor maestro del mundo, porque no hay mejor maestro que aquel que siguiendo las huellas del maestro de maestros vela porque sus alumnos le superen y quien ademas pone su esfuerzo y dedicación constante para lograrlo; esto muchas veces con alegría otras con tristeza y muchas otras con lagrimas pero sabedor que quien lo llamo y quien le ha encomendado la tarea es quien mira su trabajo y audita su corazón.

    Prov.20:6-7
    6 Muchos hombres proclaman cada uno su propia
    bondad, Pero hombre de verdad, ¿quién lo
    hallará?
    7 Camina en su integridad el justo;
    Sus hijos son dichosos después de él.

    Te Amo y Bendigo tu vida y la de todos tus alumn@os.

    • Gracias mi amor, por animarme a seguir adelante, gracias por tu amor, tus abrazos, tus palabras que son mi energía cada día. Bendiciones para ti.

      • IVONNE dice:

        Tu sabes que te amo, eres un excelente maestro y no por gusto la fama que tienes que Dios derrame muchas bendiciones sobre ti y te de mucha mas sabiduria par seguir siendo el mejor.

Responder

