Lecciones Practicas para leer Música.

Autor: Magee Robert
Categoría: Música
ISBN: 0311324037
Paginas: 96
Tapa: Rustica
Editorial: Mundo Hispano/Casa Bautista de Publicaciones
Precio aproximado: U$S 7.00
Resumen:
Teoría musical, ejercicios prácticos para leer música y para vocalización.

Queridos amigos este libro me ha ayudado a preparar lecciones introductorias de solfeo. Su lenguaje sencillo y claro me ha permitido facilitarles a algunos mis alumnos la comprensión de los rudimentos del Solfeo, es un material que debieses tener en tu biblioteca musical.

Puedes comprarlo en las tiendas de música aquí en el país o en Internet.

10 respuestas a Lecciones Practicas para leer Música.

  1. alexis perez dice:

    hey que ondas maestro que exelente lo de estas clases mira fijate que para descomprimir el libro me pide contraseña y no se si vos la tenes para que me la mandes porfa y no se si me das permiso de hacer la regazon de tu blog porque hay algunos en la igle que estan interesados enaprender a leer asi que avisame porfa

  2. Por su puesto maestro, y también en honor a ti luego pondré algo de trompeta, al menos lo que tu me enseñaste!.
    la contraseña te la mande por e-mail.
    Dios te Bendiga.

  3. marvin jose dice:

    hola hermano seria chivo que subiera la teoria de las septimas y de los 9 11 13 y su dijitacion

  4. yyrkoon18 dice:

    Hola,
    ¿podrías decirme la contraseña del archivo?
    Muchas gracias

  5. david velásquez dice:

    hermano me podrias dar la contraseña para poder abrir el archivo .rar…sabes tengo mucho material que me gustaria compartir!!!

  6. emmanuel dice:

    contraseña por fa!!

Responder

