EarMaster School 5 Portable

EarMaster

EarMaster Scool 5 Portable

Queridos alumnos alguien (no me acuerdo) me paso este Portable, tiene algunas opciones bloqueadas, por lo que si lo quieres completo compralo en internet, la Info de este software la puse en un post anterior, la inversión ronda los $60.00 dolares.

El archivo tiene clave, si te interesa deja un comentario y te envío la clave por correo.


Bajar aquí ↓

9 respuestas a EarMaster School 5 Portable

  1. Juan dice:

    Hola, he descargado el archivo, pero necesito la clave para el .rar.
    Si me lo puedes enviar…. gracias

  2. arpilch dice:

    me puedes enviar la clave del .rar . gracias…

  3. simon pedro dice:

    hola oye gracias por el programa me podrias ayudar con la clave

  4. Cintia dice:

    Hola!!! podrias decirme la clave para hacerlo funcionar? gracias!!

  5. Daniel dice:

    Hola. Por favor me podrías enviar la clave. Desde ya un saludo. Daniel

Responder

