TabTrax: Tablatura para Bateria

TabTrax

Hoy les hablare de TabTrax , que hace ya algún tiempo encontré en la web. Es una fabulosa herramienta, que me ayuda a que mis alumnos y alumnas en batería y percusión, tengan la oportunidad de estudiar y analizar los ejercicios que en clase analizamos.

Yo tengo la versión de prueba y a la verdad me ha facilitado las cosas. La versión completa tiene una inversión de $29.95 dolares.

(Tomado de la Web del autor)

Convierta instantáneamente cualquier tablatura de batería a partitura estandard y MIDI’s reproducibles. Mire, escuche y aprenda de cualquier tablatura, o cree sus propias pistas de batería con el mejor editor de ritmos de batería, TabTrax!

Los bateristas pueden aprender ritmos, rellenos o canciones enteras de sus artistas favoritos, escuchando las pistas de batería aisladas del resto de la canción, reproducirlas a cualquier velocidad, repitiendo un compás, o sobreponiendo una pista de batería a la canción original (karaoke para bateristas).

Guitarristas y bajistas podrán crear instantáneamente pistas para improvisar con sus temas favoritos. No son necesarios conocimientos de batería ni MIDI, simplemente descargar y reproducir.

Los compositores podrán crear sus propias pistas o copiar, pegar y modificar canciones ya existentes con la ayuda del potente editor, de fácil manejo. TabTrax interactua con la mayoría de sintetizadores MIDI del mercado, y permite la exportación a midis.

TabTrax no necesita ningún formato propio ni extraño para importar canciones CUALQUIER FICHERO DE TEXTO PLANO CON TABLATURAS DE BATERÍA. Elige una de las más de 300,000 tablaturas de batería que hay por la red y la versión 2.0 incluirá más de 200,000 tablaturas de guitarra,bajo y batería gratis!

Versión de Prueba

Versión Completa (Comprar, inversión $29.95)

Otro Link: (por FC  Portables)

http://www.megaupload.com/?d=W8K5M66E

La versión que utilizo.


7 respuestas a TabTrax: Tablatura para Bateria

  1. […] en su computadora. Las tablaturas están con extensión “.ttx” las puedan abrir con TabTrax, los MIDIs los abren con VanBasco Karaoke player o cualquier MIDI […]

  2. perdon amig@ no sirve la direccion q nos diste pero xfa alguien me puede aiudar a conseguir este fabulantastico programa xq lo he estado buscando desde ia hace tiempo

  3. Daniel dice:

    Estimado Rene
    Gracias por la descripcion del programa y por poner el enlace al alcance de todos, muy ambale.
    Busque tutoriales para comprender su uso, percibo que es un excelente programa, valga la redundancia, para preprara rutinas y practicas; sinceram,ente no he encontrado nada al momento.
    Busque la manera intuitiva de usoi, como procesador de texto, y segun veo en el propuesto “tutorial” que tiene el autor del programa, pero tampoco veo soluciones o avances.
    Agradeceria sobremanra el dato donde buscar el tutorial de uso, si es que existe…De todas formas muchas gracias por que este blog es muy interesante y te felicito por ello. Te mando un saludo cordial. Daniel

  4. juan dice:

    como convierto a archivos ttx, para que el programa lo pueda leer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: