Acerca de

Este Blog es un espacio en donde encontraras material y algunas de las clases de música que imparto a todos mis alumnos. Encontraran tips para el aprendizaje de instrumentos como: El piano, teclados, guitarras, bajo, batería y percusiones, incluyo material para canto, dirección de coro, también podrán encontrar talleres y clínicas de reconocidos maestros de Música.

En lo pedagógico, algunas estrategias que he implementado con muy buenos resultados. También material orientado a fortalecer el liderazgo siempre en el área musical y ministerial.

Bueno muchas cosas más, muy interesantes, todo de lo que aprendido y experimentado, en todo estos años como músico, alumno e instructor, de lo que estoy aprendiendo y experimentando hoy (pues nunca dejas de aprender).

Espero que este blog sea de bendición, de mucho provecho, que les ayude a alcanzar sus metas, ser un peldaño más en su asenso en el arte de adorar y alabar a Dios con el instrumento musical.

9 respuestas a Acerca de

  1. Roberto Varela dice:

    Éxitos en su carrera y en este ministerio tan importante como es, usar la música como herramienta útil para llevar la palabra de Dios.
    Bendiciones!

  2. carlos dice:

    pido mil perdone pero soy nuevo en esto de internet y todo eso y no se como obtener la contra seña si me la pueden dar bien sino no inporta desde ya muchas gracias

  3. rolo alfaro dice:

    Olaaaaa
    Me podrias mandar el pass del la enciclopedia de acordes para piano por favor?
    qeu es muy util y grax porel aporte

  4. José dice:

    Hola, disculpa de donde sos, y donde trabajas, es que yo soy pianista y soy de El Salvador también, no sé si sos del cenar o algún lugar de por acá

    • Vivo en El salvador, si estudie en el Cenar, aunque no termine, y me forme en otras instituciones, actualmente soy maestro independiente, dando asesoría a grupos musicales dentro de la iglesia evangélica, si te interesa agregemonos en Facebook para mantener el contacto profesional, Saludos Maestro!

      • José dice:

        Cuanto me alegra ver que eres Cristiano también, yo estudio piano en la Fundación Ancalmo (en San Salvador) y ya he dado recitales en el CENAR por eso te preguntaba, gracias y ahorita te voy a agregar a Facebook para que platiquemos ( de pianista a pianista jajajaja)

  5. Jhonatan Manzanares dice:

    oye me ayudo mucho algo que vi de piano muchisimas gracias me ayudaste en una duda que tenia …..bendiciones !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: