EarMaster School 5

(Descripción copiada de la web del autor)

http://www.earmaster.com/es/school/

EarMaster School 5

Para escuelas y profesores de música!

EarMaster

EarMaster School es una potente e interactiva herramienta para la docencia y la enseñanza del desarrollo del oído.

El learn-by-doing (aprende haciendo), permite al estudiante aproximarse al desarrollo de un mejor oído musical.
EarMaster es fácil de usar e incluye todo las herramientas necesarias que usted necesita para la enseñanza musical y la ejercitación del oído.
EarMaster School incluye todas las características de EarMaster Pro plus  recursos extra para la enseñanza.

Estudios científicos muestran que recordamos el 20% de lo que vemos, el 40% de lo que vemos y escuchamos, pero el 80% de lo experimentamos! Con EarMaster School usted experiencia el entrenamiento del oído, esta es la base de EarMaster como herramienta de aprendizaje. Es altamente interactivo – el estudiante ve, escucha y, lo más importante, hace!

Su asistente personal
EarMaster viene con un tutor Estándar y uno de Jazz en un total de 651 lecciones! Las lecciones están listas para ser usadas o bien pueden ser la inspiración para que usted cree sus propias lecciones usando el Editor del Tutor. Por ejemplo, puede utilizar las “funciones de lección” para elaborar un test de  prueba, otorgando limitaciones de tiempo y una gran serie de otras restricciones para cada ejercicio, de esta manera podrá insertar estas lecciones de prueba en medio de lecciones regulares, tan seguido como usted lo desee! Los ejercicios estándar y los que usted mismo haya preparado exigirán a cada estudiante de forma individual basándose en su rendimiento y recibiendo cada alumno al mismo tiempo observaciones acerca de su prestación de forma instantánea.

Como profesor, usted podrá enfocarse en las áreas y conceptos más difíciles. Usted tiene acceso a todas las estadísticas de rendimiento de los estudiantes lo cual le da la oportunidad de incentivar a cada alumno de forma individual o en grupos de trabajo y de esta forma resolver dificultades mientras trabajan con EarMaster.

Practicar el oído después de clase
Los estudiantes pueden practicar sus lecciones de entrenamiento del oído desde casa desde sus computadores. Usted puede incluso enviar emails sus propias lecciones de tutoría a sus estudiantes, así pueden ellos trabajar con EarMaster desde sus casas. Seguidamente, los alumnos pueden a su vez enviarle los resultados de sus lecciones vía email, o llevarlos a la escuela en un disquete o disco de memoria. Usted podrá entonces añadir dichos resultados a sus estadísticas almacenadas en EarMaster y visualizarlas junto a las de los demás usuarios. La funciones de record de puntuación motivará a los estudiantes a competir por mejores resultados y en utilizar más horas de su tiempo en entrenar sus oídos.

  • Sírvete en descargar esta versión de prueba:

http://www.earmaster.com/es/descargas/essential.htm

Una respuesta a EarMaster School 5

  1. […] por lo que si lo quieres completo compralo en internet la Info de este software la puse en un post anterior, anda como en los $60.00 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: